Política Este martes

La Bancaria renovará sus autoridades

Los afiliados al gremio La Bancaria de todo el país elegirán este martes a los nuevos Secretarios y Congresales nacionales de las 53 seccionales que integran la estructura federal.
Los afiliados al gremio La Bancaria de todo el país elegirán este martes a los nuevos Secretarios y Congresales nacionales de las 53 seccionales que integran la estructura federal. El actual secretario General de la filial Paraná, Juan Carlos Navarro, confirmó que se espera una amplia participación de los afiliados en los comicios.

Las elecciones se llevarán a cabo este martes desde las 8 y hasta las 13, horario en el que los afiliados podrán acercarse a las urnas fijas que estarán dispuestas en la filial de la Asociación Bancaria y en el Nuevo Banco de Entre Ríos de la capital entrerriana.

Asimismo, ocho urnas volantes recorrerán los bancos de la ciudad de Paraná, como así también los del interior de la provincia que pertenezcan a la filial Paraná.

Respecto de la única lista que se presentará este martes, Navarro indicó que está compuesta por "representantes de todos los bancos en forma proporcional, de acuerdo a la cantidad de afiliados". Además, destacó: "En esta oportunidad se incorporaron alrededor de 20 compañeros, de los 40 que formamos la Comisión Directiva, que por primera vez se unen al gremio".

Por último, en diálogo con APF, Navarro comentó que "a pesar de que la mayoría de las veces ha habido lista única, siempre hay una predisposición de los compañeros a participar de los comicios, y por lo general la mayoría se expresa favorablemente. Creemos que vamos a tener un respaldo y una respuesta de la misma magnitud".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS