Política A pocos días de la cumbre del G20

Congreso: hubo amenaza de bomba en el Anexo de Diputados

En el inicio de la semana en la que se desarrollará la cumbre del G-20, el Anexo de la Cámara de Diputados de la Nación recibió un llamado anónimo alertando por la presencia de un artefacto explosivo.
En el inicio de la semana de la Cumbre del G-20, el edificio ubicado frente al Palacio Legislativo recibió un llamado anónimo y fue evacuado.

El edificio, ubicado en la intersección de las calles Rivadavia y Riobamba, frente al Palacio Legislativo, debió ser evacuado.

La amenaza se concretó pasadas las 7.30 de la mañana, informaron fuentes parlamentarias, quienes agregaron que fueron desalojados los pocos empleados presentes en el Anexo a esa hora, a la vez que no dejaron ingresar a quienes llegaban a sus oficinas.

Ante el llamado de alerta, efectivos de la División Explosivos de la Policía Federal llegaron al lugar con perros adiestrados y desplegaron un operativo para rastrear algún tipo de objeto sospechoso.

Luego de la inspección se descartó la amenaza y los trabajadores volvieron a sus actividades. La semana pasada, el Anexo del Senado también había sido evacuado por la presencia de un elemento dudoso.

Parlamentario.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS