Política La postura del gobierno

Seguridad en el G20: "Se trabajará para que las protestas sean en paz"

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, afirmó que la organización del G20 "es un enorme desafío" para la Argentina y anticipó que "se trabaja para que las protestas sean en paz", durante la Cumbre de Jefes de Estado.
Peña aseguró que "es natural" que en estos eventos haya "protestas" y aclaró que desde el Gobierno "se trabajará para que sean en paz".

En declaraciones formuladas a LN+, el funcionario dijo que desde la gestión de Mauricio Macri se espera "que todos los sectores políticos respalden esa idea de la paz" y remarcó que "se puedan manifestar en paz".

Peña recordó que el año pasado durante el G20 que tuvo lugar en la ciudad alemana de Hamburgo, "vivimos la conflictividad callejera", y consideró que "es natural siempre en estos eventos" que haya "protestas".

En ese sentido, el funcionario afirmó que "se trabajará para que esas protestas sean en paz, esperamos que todos los sectores políticos respalden esa idea de la paz y puedan manifestar en paz".

Consultado acerca de lo que significa el G20 para nuestro país, Peña indicó que "es un enorme desafío y orgullo para los argentinos", y aseguró que también "refleja la confianza en este proceso de transformación", y consideró que "ha sido y es una gran oportunidad".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS