Política Este martes

Se realizó el tercer encuentro del ciclo de charlas "Paraná Emprende"

"Se trata de una iniciativa desarrollada con nuestro equipo para potenciar las capacidades de nuestros vecinos", argumentó a Elonce TV, el concejal Emanuel Gainza, impulsor de la iniciativa.
Se realizó el tercer encuentro del ciclo Paraná Emprende, el ciclo tiene como objetivo brindar herramientas y colaborar con el desarrollo e ideas de emprendedores que tienen un proyecto en marcha o aquellos que planean concretar una actividad.

"Se trata de una iniciativa desarrollada con nuestro equipo para potenciar las capacidades de nuestros vecinos", argumentó a Elonce TV, el concejal Emanuel Gainza. Y en ese sentido, argumentó: "Creo que hay muchos casos de éxitos para contar en la ciudad, donde se demuestra que con mucho trabajo, pero sobre todo con creatividad e innovación, se pueden generar puestos de empleo y potenciar la actividad económica".

El edil oficialista bregó por "potenciar la capacidad emprendendora" con el objetivo de "compartir experiencias y crear vínculos".
Acompañaron al concejal, Emiliana, una tatuadora, y Juli Casablanca, diseñadora de indumentaria. "Estamos muy felices de poder conocernos, de aprender el uno del otro, de transmitir nuestros conocimientos para poder lograr nuevos objetivos y aprender de todo", animaron las jóvenes.

El encuentro se desarrolló este martes en la sede de Russell Beer Pub y contó con la participación de variados emprendedores de la ciudad.
Paraná Emprende es un espacio de formación dirigido a emprendedores que ya se encuentran desarrollando un proyecto o que tengan una idea de negocio.

Surgió hace poco más de un mes con la idea de potenciar el talento emprendedor de la ciudad, a partir del trabajo conjunto de la Agencia de Ciencia Tecnología e Innovación Productiva de la Municipalidad y el equipo de trabajo del concejal Emanuel Gainza. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS