Política Aportes

Varisco entregó créditos del Consejo Provincial del Empleo

El intendente, Sergio Varisco, explicó que se hizo entrega de dos millones y medio de pesos en créditos que provienen del Consejo Provincial del Empleo, que depende de la Secretaría de Producción de la Municipalidad, supo Elonce TV
Se realizó una nueva entrega de créditos del Consejo Provincial del Empleo, que depende de la Secretaría de Producción de la Municipalidad de Paraná.

Al respecto, el intendente Sergio Varisco explicó a Elonce TV que "cuando las tasas de interés de los bancos están arriba del 60% o 70% y no hay créditos ni nacionales ni provinciales, desde el municipio hacemos entrega de dos millones y medio de pesos en créditos para emprendedores paranaenses".
Asimismo, comentó que en la Casa de la Costa "concretamos la firma de contrato de 70 nuevas cuadras de tierra que vamos a asfaltar, con una inversión que demanda 80 millones de pesos. También llamamos a licitación a la parquización de nuevas calles en el Parque Nuevo, con una inversión de 55 millones de pesos".
Además, "llamamos a licitación la señalización horizontal, con pintura asfáltica, por 26 millones de pesos. Con el plan de repavimentación que llevamos adelante primero reparamos la obra y la cloaca".

"Las obras firmado el contrato están para comenzar. La empresa adjudicataria nos decía que a mediados de diciembre, pero fuerte se va a empezar a trabajar a partir de enero, porque en las fiestas se retrasará todo un poco", comentó.

Sobre el agua y el verano, explicó que "puede llegar a haber algún inconveniente por rotura de caños, pero estamos preparados".
Sobre las nuevas obras
Fuentes municipales informaron que el intendente Varisco firmó el contrato de adjudicación por un monto de 80 millones de pesos. La obra abarca 70 cuadras de tierra de los barrios Pecifa, 240 y 163 viviendas. El plazo de ejecución es de seis meses.

Además, acordó el llamado a otras tres licitaciones: la realización de bicisendas y sendas peatonales en el Parque Nuevo por un monto de 55 millones de pesos; otra que refiere a la demarcación horizontal con pintura asfáltica como corresponde por 26 millones, y la última para el arreglo de cañerías de cloaca y agua -tarea que se encara previa al arreglo de las calles- por 45 millones de pesos".

Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS