Política Reunión

Bordet y Blanco repasaron las obras de la provincia en Tala

El gobernador Gustavo Bordet se reunió con el senador por el departamento Tala, Héctor Blanco, en el cual repasaron las obras que el gobierno provincial ejecuta y ha finalizado allí, como así también las proyectadas para 2019.
El gobernador Gustavo Bordet mantuvo un encuentro de trabajo con el senador por el departamento Tala, Héctor Blanco, en el cual repasaron las obras que el gobierno provincial ejecuta y ha finalizado allí, como así también las proyectadas para 2019.

Tras el encuentro que se desarrolló este martes en la Casa Gris, Blanco destacó que "todas las obras que tenemos en el departamento Tala son del gobierno provincial".

Luego comentó: "Vinimos con requerimientos del departamento" ya que "hemos tenido accidentes viales que tienen que ver con el estado de las rutas por lo cual el gobernador se ha comprometido a arreglar el acceso a Maciá por la ruta 39, el bacheo general y también el bacheo general del acceso a Gobernador Echagüe; quedará para licitación todo el acceso a Maciá por la ruta 6".

Luego contó que repasaron las obras para el presupuesto 2019, y además las "que se ha inaugurado, las que se van a inaugurar y otras que siguen adelante".

En ese sentido, el legislador detalló que "se inauguró un centro de salud nuevo en Estación Durazno, tenemos una escuela nueva que se va a inaugurar en Maciá, 10 escuelas con reparaciones menores que se han terminado en lo que va del año y se van a inaugurar viviendas en Gobernador Mansilla con un programa del IAPV".

También "tenemos la obra de defensa sobre el puente en el río Gualeguay que es una obra importante para Rosario del Tala, que está iniciada y a punto de culminarse", completó Blanco.

Por último destacó que se ha terminado con los accesos a algunas escuelas y las inversiones en infraestructura y equipamiento en salud.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS