Política Se reúnen esta tarde

Bordet entrega a los gremios, el instructivo para recategorizar a 10 mil agentes

El gobernador, Gustavo Bordet, va a hacer entrega a los gremios del instructivo a través del cual, se va a recategorizar a 10 mil agentes de la administración pública provincial, adelantaron a Elonce. Se reúnen esta tarde a las 17.
El gobernador reabrirá las paritarias esta tarde y se reunirá este martes, con los gremios estatales. La reunión con los gremios se realizará a partir de las 17, en el Centro Provincial de Convenciones, supo Elonce.
El gobernador, Gustavo Bordet, va a hacer entrega a los gremios del instructivo a través del cual, se va a recategorizar a 10 mil agentes de la administración pública provincial, adelantaron fuentes oficiales a este medio.
El anuncio del proyecto para recatigorizar a 10 mil trabajadores, lo había realizado el mandatario la semana pasada, durante la asunción de nuevas autoridades y el congreso provincial del gremio Unión Personal Civil de la Nación (UPCN) que reunió a delegados de toda la provincia.
"Remitiremos el proyecto para que 10.000 trabajadores tengan sus recategoriaciones. Esto es fruto del trabajo que durante meses se hizo en las negociaciones gremiales", había señalado Bordet.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS