Política Para jurisdicciones municipales

Otorgaron reconocimiento provisorio a partidos políticos

El presidente del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos, Dr. Emilio Castrillón, recibió a representantes de partidos políticos que obtuvieron su reconocimiento jurídico-político provisorio para jurisdicciones municipales.
Las fuerzas políticas reconocidas fueron las siguientes: Partido Solidario (Paraná), Encuentro por un San José Mejor (San José), Acción por Concordia (Concordia) y Juntos por Federal (Federal).

Al no haberse registrado objeciones por parte de la Procuradora Adjunta, Dra. Rosa Alvez Pinheiro, quien destacó el cumplimiento de los requisitos previstos por el artículo 6º de la Ley Electoral vigente, todos los partidos políticos consiguieron su primer objetivo.

Junto a Castrillón estuvieron los restantes miembros del Honorable Tribunal Electoral: la vicepresidenta del STJER, Dra. Susana Medina; el senador provincial Aldo Ballestena (FPV-La Paz); y el Dr. Agustín González, secretario general del Tribunal Electoral de la provincia.

Para conseguir el reconocimiento definitivo los partidos políticos deben cumplir con una serie de requisitos. Entre ellos el de contar con una determinada cantidad de afiliados, para lo que recibieron las fichas correspondientes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS