Política Lo indicó Romero

Tras consecuencias del temporal: "Policía y Vialidad trabajan en las rutas"

La ministra indicó a Elonce TV que policía trabaja para asistir tránsito en rutas y Vialidad desarrolla tareas para "remover el barro de la cinta asfáltica". Pidió circular con precaución.
Las distintas áreas del gobierno provincial relacionadas con la asistencia social y el servicio público trabajan en torno al fenómeno climático que afecta desde el fin de semana a Entre Ríos.

La ministra de Gobierno, Rosario Romero, informó a Elonce TV que, tanto la dirección de Vialidad como también la policía de Entre Ríos, "han puesto sobre alerta que varias rutas entrerrianas están con problemas de anegamientos, por desbordes, porque el barro ha invadido la cinta asfáltica, e incluso en algunos lugares hay ramas en las rutas".

"Tanto para circular por la ruta 11, como para la ruta 12, recomendamos circular con extrema precaución y baja velocidad. La lluvia ha sido tan copiosa que ya estamos en 360 mm caídos", dejó constancia.
En el mismo sentido, detalló que en la ruta 11, a la altura de Aldea Brasilera, "prácticamente es un corte de la ruta, porque Vialidad está haciendo un trabajo de remoción del barro que es muy peligroso para la circulación". Lo mismo ocurre, dijo, "en zona de Rincón del Nogoyá, en el acceso a Rincón del Doll que está cortado), en la Ruta 12, a la altura de Nogoyá, hubo problemas de anegamiento sobre la ruta".

"La precaución es no circular en ruta, salvo casos de extrema necesidad", solicitó Romero.

La ministra de Gobierno dijo además que para paliar la contingencia, "Vialidad desarrolla las actividades por la noche: muchos vehículos se han desplazado para trabajar en la remoción del barro".

Acotó además que la policía se encuentra "en la ruta", haciendo tareas de prevención. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS