Política Encuentro del PRO

Frigerio, en San Benito, destacó el trabajo con el gobierno de la provincia

En el marco del encuentro del PRO en San Benito, Frigerio aseveró a Elonce que "más allá de las banderías políticas" se trabaja en equipo: "Tenemos una labor excepcional con el gobierno provincial y los municipios
Este sábado por la mañana, en San Benito, el ministro del Interior, Obras Públicas y Viviendas, Rogelio Frigerio, presidió un encuentro provincial del PRO.
"No vamos a hablar de candidaturas, ni de campaña electoral. La gente no está esperando eso, tenemos que trabajar para solucionar problemas. La gente está esperando que trabajemos", resaltó Frigerio a Elonce TV. Asimismo afirmó que "uno de los cambios más importantes que logramos instalar en Argentina, es el trabajo en equipo, por la gente. Lo hemos demostrado en todo el país y sobre todo en Entre Ríos. En esta provincia hemos tenido un trabajo excepcional, en equipo, con muchas obras con el gobierno provincial y los gobiernos municipales y esto ha redundado en lo que los vecinos de Entre Ríos ven, las obras".

En el mismo sentido destacó: "Esto es destacable, no ha ocurrido en el pasado. Lo importante es que de aquí en más, siempre trabajemos de la misma manera".
El concejal de Cambiemos Emanuel Gainza, presente en el encuentro puso relevancia en que "Esta fuerza (el PRO) tiene un importante crecimiento. Estoy muy orgulloso de compartir este momento con el intendente de San Benito que de alguna manera oficializa su incorporación a Cambiemos. Venimos construyendo desde hace más de diez años esta fuerza y buscamos representar no solamente las localidades en que hoy ya somos gobierno, sino que también la provincia en 2019".

"Acá hay jóvenes, mujeres, gente que muestra un gran crecimiento. Ojalá lo podamos demostrar en 2019, que podamos disputar con Frigerio, pero la gente va a confiar que Cambiemos pueda dar vuelta la provincia, renovar la apuesta de 2015, y aumentar nuestra cantidad de representatividad, en el Congreso y en localidades de la provincia", manifestó.

Respecto del "pase" de Donda a Cambiemos, indicó: "Hay un espíritu de cuerpo que excede la camiseta partidaria. Hoy tenemos una reunión de asamblea del PRO, pero esto no quiere decir que no estemos rodeados de amigos, de otra fuerza política".
El intendente de Basavilbaso, Gustavo Heim, presente en el encuentro de San Benito afirmó: "Entiendo que el contexto macro es complicado, pero también hay que saber que se están implementando políticas más que nada de sinceridad, diciendo las cosas por su nombre. Nos han dejado algo sumamente complicado, pero entiendo que se van a implementar en los próximos meses, políticas que van a generar la tracción y la tranquilidad que todos esperamos. Hoy depende de personas que, con hidalguía dan la cara y dicen las cosas de frente".

"Esto que estamos haciendo en toda la provincia no tiene la mirada de lanzamiento de campaña, sino que lo que se busca es mostrar el trabajo, devolver a la militancia la palabra de Frigerio para que se vea lo que se está haciendo. Creemos que Frigerio es una persona sumamente importante en el gabinete nacional", resaltó el jefe comunal.
Por su parte, el senador Alfredo De Angeli manifestó: "Estamos muy contentos que a pesar de la corta historia que tiene el PRO en la provincia, que la gente haya venido con tanto entusiasmo, desde todo Entre Ríos, es importantísimo para Fortalecer Cambiemos".
Puso relevancia en que "es una gran responsabilidad la de acompañar a Macri en las políticas el Estado nacional. Hay muchísimos problemas pero lo importante es que tengamos un presidente que dice la verdad, y que pone los números sobre la mesa, sabemos cuánto hay de inflación, lo saben los argentinos".

"Sabemos que a esta situación no la vamos a arreglar en un año o dos. Hay que trabajar en educación, formación de jóvenes para generar empleos, para que no tengan que vivir del estado o con subsidios".
Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS