Política Este sábado

Frigerio y Varisco analizaron obras financiadas por gobierno nacional en Paraná

En el marco de las actividades que desarrolla el Ministro Rogelio Frigerio en la provincia, en la mañana de este sábado mantuvo un encuentro con el intendente Varisco, en la que repasaron y abordaron aspecto de la gestión.
El intendente, aprovecho la oportunidad para agradecer al Ministro la constante preocupación por obras para mejorar la ciudad y sus decididas gestiones a nivel nacional que han beneficiado a la capital.

Durante la misma los funcionarios evaluaron la marcha de las obras financiadas por el gobierno nacional en la ciudad de Paraná, como el Acceso Norte y la construcción del edificio de la Escuela Técnica Nº 100 de Puerto Nuevo, en pleno avance; el PROMEBA (Programa de mejoramiento barrial) que en nuestra ciudad invierte más de 500 millones en barrio las Flores, Humito y Kilómetro 3, entre otros.

Además, pusieron énfasis -debido al importante déficit habitacional, en las viviendas del programa PROCREAR que se construyen en la zona sur de la ciudad de Paraná y cuyo avance tiene un nivel de obra de más el 70 por ciento. También fue motivo del análisis de gestión la obra del relleno sanitario que, con fondos nacionales, se encamina a dar por terminado definitivamente y por primera vez en la historia de la ciudad, con el volcadero de basura a cielo abierto, la contaminación y los problemas ecológicos derivados.

Igualmente hablaron del Acceso Sur de la capital provincial, financiado por el Fondo Fiduciario Nacional y ejecutado por la provincia y la continuidad de la obra del Circunvalación desde el puente sobre calle Almafuerte hasta su conexión con la ruta 12 hacia Crespo.

Finalmente y fuera del ámbito de gestión de gobierno, ambos funcionarios se mostraron confiados en la posibilidad de que el próximo año electoral Cambiemos pueda obtener un triunfo importante en la provincia, sumar más municipios y revalidar su gestión en los que actualmente son gobierno como lo es el caso de la Capital provincial.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS