Política

Se realizó la reunión provincial de Forja Entre Ríos

Representantes de distintos puntos de la provincia se reunieron y debatieron sobre la realidad que atraviesa el país. "La dirigencia debe escuchar e interpretar los cambios que la sociedad demanda", indicaron.
En un nuevo encuentro, el espacio Forja Entre Ríos, debatió la realidad que está atravesando la Argentina.
Los diferentes referentes de Forja pusieron en contexto la política actual, "desbastada por este gobierno nacional, los sectores del campo nacional y popular vemos la necesidad que todos los espacios de la política articulemos un gran frente para desplazar este neoliberalismo que gobierna para una minoría de los argentinos".

En tal sentido, mencionaron que "es incesante la demanda social, se deteriora la industria, las pymes, los pequeños comercios y los salarios que cada vez más deprimidos. Entre Ríos tiene un potencial enorme que desde el peronismo ha sabido transitar por las dificultades que provoca este gobierno nacional sin alterar los beneficios de los entrerrianos. La dirigencia debe escuchar e interpretar los cambios que la sociedad demanda".

En el encuentro, estuvieron presentes referentes de Concepción del Uruguay, Villaguay, Concordia, Federación, Ramírez, Victoria, Nogoyá y Paraná.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS