Política Con Navarro y Miranda

Bordet analizó la marcha de obras en los departamentos Tala y Federal

El Gobernador mantuvo sendas reuniones con el diputado provincial Juan Navarro y con la senadora Nancy Miranda, con quienes analizó el avance de obras que se ejecutan en los departamentos Tala y Federal.
Una reunión de trabajo mantuvo este jueves el gobernador Gustavo Bordet con el diputado provincial Juan Navarro para analizar la marcha de las obras que se ejecutan en el departamento Tala.

"Conversamos sobre la marcha de las obras, muchas de las cuales se están culminando y tenemos muchos sueños para seguir concretando en estos años", dijo el legislador, al tiempo que agregó que está por concluirse "la costanera y ya estamos adjudicando la obra de gas Paraná-Rosario del Tala".

Luego, Navarro mencionó: "Estamos terminando el (nuevo edificio de la escuela secundaria) José María Paz en Maciá y concluyeron los ripios en las juntas de gobierno que teníamos comprometido". Entre los proyectos nuevos mencionó "la Escuela de Artes Visuales de Rosario del Tala y los accesos a Maciá, sobre los cuales estuvimos conversando para ver cómo resolver porque los dos tienen inconvenientes".

"Dialogamos sobre varios temas que tienen que ver con lo cotidiano del departamento", señaló y finalmente consideró que la visita realizada por el gobernador el miércoles a Rosario del Tala "fue muy importante porque teníamos las primeras agentes recibidas de la escuela de esa ciudad, con una especialidad que tiene que ver con la violencia de género. Son las primeras en el país especializadas en este tema. Fue un acto muy emotivo. Y coincidió que era el día del cumpleaños de Tala, 219 años, así que fue muy importante que nos acompañara ese día".

Obras en el departamento Federal
Por otra parte, el gobernador Gustavo Bordet mantuvo un encuentro de trabajo con la senadora Nancy Miranda, con quien trató el avance con de diversas obras en el departamento Federal.

Al finalizar la reunión con el mandatario, la senadora Miranda detalló que "se habló sobre el avance de diversas obras en ejecución en el departamento Federal. Algunas tienen que ver con Vialidad y otra vinculadas a instituciones".

También estuvieron en el temario algunos pedidos de juntas de gobierno e instituciones vinculadas al área de Salud, Vialidad y Educación. "Una de las obras pendientes es la residencia del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (Copnaf), y entregas en el marco de Juntas a la obra y Mil Evitas para este y el próximo año. En cuanto a Vialidad, se trató el avance en las obras de enripiado en caminos vecinales y la finalización de la ruta K", detalló la legisladora.

En otro orden, y en cuanto a la tarea legislativa, la senadora Miranda refirió que dialogaron con el mandatario "lo que se viene en 2019 en cuanto al presupuesto". En ese sentido, precisó que "se viene trabajando con los senadores. Viene bien".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS