Política Nuevo secretario de Trabajo

Quinodoz: "Nos sentaremos a hablar con cada uno de los sindicatos"

El nuevo secretario de Trabajo indicó a Elonce TV que buscará "velar por los derechos de los trabajadores y acompañar a los empleadores para que puedan sostener las fuentes de empleo y generar nuevas".
El abogado Fernando Quinodoz asumió como nuevo secretario de Trabajo de la provincia. En ese marco, destacó el acompañamiento de los gremios. El flamante funcionario se hizo cargo del lugar que dejó Oscar Balla en el preciso momento en que se desarrollaba una manifestación de ATE, por lo que prometió que iría a conversar con los delegados.


En declaraciones a Elonce TV, manifestó que se hizo cargo de la Secretaría "en un doble contexto de pérdidas de fuentes de trabajo y en un contexto inflacionario donde los salarios quedaron muy relegados, por lo que es lógico que muchos sindicatos estén peticionando una reapertura paritaria".

"Nos sentaremos a hablar con cada uno de los sindicatos buscando una solución seria y realista, que pueda dejar conformes a todas las partes", adelantó.
Hizo hincapié en que le cabe la responsabilidad de "velar por los derechos de los trabajadores y acompañar a los empleadores para que puedan sostener las fuentes de trabajo y generar nuevas".

"Soy una persona dialoguista. Me gusta escuchar, hablar y poner sobre la mesa los verdaderos números", remarcó Quinodoz, quien aseguró a este medio que tiene "una muy buena relación con Oscar Balla. Se ha puesto a disposición".

"Trabajaremos con los sindicatos, porque esta es nuestra función y es lo que nos hace sentir cómodos", completó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS