Política Recambio en Trabajo

Romero sobre el relevo de Balla: "Vamos a subir un escalón"

"Las buenas cosas van a mantenerse y se corregirá lo que haya que corregir. Venimos a hacer las cosas un poquito mejor", dijo a Elonce TV la ministra de Gobierno durante la asunción del nuevo secretario de Trabajo.
El abogado Fernando Quinodoz asumió como nuevo secretario de Trabajo de la provincia. En ese marco, la ministra de Gobierno, Rosario Romero, confirmó a Elonce TV que Oscar Balla no presentó su renuncia, sino que fue "relevado en el cargo", al tiempo que puso de relieve que "se necesita renovar cuadros dirigenciales".

La funcionaria puso de relieve que "la Secretaría de Trabajo está llamada a preservar el empleo y atender la demanda de trabajadores, como así también atender a los empleadores". Remarcó que "las buenas cosas van a mantenerse y se corregirá lo que haya que corregir. Venimos a hacer las cosas un poquito mejor. A subir un escalón".
La salida de Balla
Oscar Balla fue removido del cargo porque sufrió un accidente en Mendoza con un vehículo oficial. Había viajado a aquella provincia para participar de un torneo de fútbol de veteranos. Si bien adujo que había ido a la provincia cuyana para un encuentro oficial que finalmente no se realizó, para lo cual había solicitado viáticos y un vehículo oficial para trasladarse, esta situación originó que fuera despedido del cargo.

"Balla fue notificado del relevo del cargo. Durante muchos años de su gestión se hicieron cosas valiosas", pero "hay necesidad de renovar cuadros dirigenciales", argumentó Romero.

La ministra enfatizó que "hay que mostrarle a la comunidad vocación de servicio y Fernando Quinodoz está con todos los bríos y ganas de desarrollar políticas de Estado en este sentido".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS