Política Se reunirán con el Gobierno

Agmer acatará la conciliación obligatoria y concurrirá a la reunión paritaria

El Congreso Extraordinario de AGMER que sesionó en Colón, definió acatar la conciliación obligatoria dictada por el Juzgado Laboral Nº 1, en el marco del conflicto salarial docente, y asistir a la audiencia de este miércoles.
El CLXXXV Congreso extraordinario de AGMER, volvió a reunirse este martes 6 de noviembre, en Colón, y resolvió "acatarla conciliación judicial que dispuso el Juzgado Laboral Nº 1, por 20 días hábiles, en el marco de la Ley Nº 9624 de Paritaria Docente", explicaron en un comunicado enviado a este medio.

De este modo, "las negociaciones que no lograron llegar a un acuerdo salarial en el ámbito de la Secretaría de Trabajo continuarán en el marco de la conciliación obligatoria a instancias de la Justicia Laboral", señalaron desde el gremio docente entrerriano.
Tras lo resuelto por el Congreso, "AGMER concurrirá a la primera audiencia de conciliación, fijada por la jueza Gladys Pinto, para este miércoles, en la sede del Juzgado Laboral", explicaron.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS