Política Habrá corte de calle

ATE se moviliza este miércoles y "exige convocatoria a la discusión salarial"

Será este miércoles, a partir de las 9. Señalaron que "se realizará una asamblea en la calle, en la que se definirán los pasos a seguir, de cara a las próximas jornadas" con medidas de fuerza del gremio de los estatales.
El Consejo Directivo Provincial de la Asociación de Trabajadores del Estado, junto al Cuerpo de Delegados de Paraná definió "movilizarse a la Secretaría de Trabajo de la capital provincial, en el marco del plan de lucha provincial, exigiendo la convocatoria a la discusión salarial".
La convocatoria es para las trabajadoras y trabajadores de la localidad de Paraná, este "miércoles 7 de noviembre a las 9, en la sede del sindicato, desde donde se marchará a dicha cartera, para manifestar la exigencia de la convocatoria", explicaron desde el gremio.

Cabe destacar que dicha jornada, será la primera de las definidas por ATE, para el mes de noviembre, en el que llevarán a cabo "paro, paro activo, asambleas y retenciones de servicio. Allí, además de la exigencia de recomposición salarial y convocatoria a la instancia de negociación, se realizará una asamblea en la calle, en la que se definirán los pasos a seguir de cara a las próximas jornadas definidas por nuestro gremio", resaltaron desde ATE.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS