Política En etapa de conciliación

Agmer analizará hoy en congreso el conflicto salarial con el gobierno

Se abordará, entre otros puntos, el conflicto salarial docentes por el que el Juzgado Laboral Nº 1 de Paraná dictó el viernes pasado la conciliación obligatoria. Mañana habrá una audiencia con el gobierno.
La Comisión Directiva Central de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER), convocó a la continuidad del CLXXXV Congreso extraordinario para este martes a partir de las 10 en el Salón de Casa Docente, sito en calle Chacabuco 255, de la ciudad de Colón.

El temario a tratar incluye la elección mesa del Congreso; la lectura del informe de gestión y el análisis del actual conflicto salarial que mantiene con el Gobierno provincial.

El Juzgado del Trabajo Nº 1 de Paraná dispuso en horas de la tarde de este viernes la conciliación obligatoria entre el Consejo General de Educación (CGE) y los gremios docentes Agmer y Amet, que llevaron adelante medidas de fuerza durante esta semana en reclamo de mejoras salariales.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS