Política La agenda

Diputados sesionará este martes y habrá trabajo en comisión

La Cámara de Diputados de la provincia está convocada a sesionar este martes a las 18. También ese día se reunirá la Comisión de Asuntos Constitucionales. Fue invitado el presidente del Tribunal de Cuentas, Federico Tomás.
Para este martes, la Cámara de Diputados tiene en agenda una reunión de la comisión de Educación, a las 9, donde abordará los proyectos sobre Programa de Educación Sexual Integral y prevención de la Violencia Escolar; a las 10, de Asuntos Municipales, y a las 10:30 la de Asuntos Constitucionales.

En esta última se tratarán los proyectos para regular las contrataciones de alta significación económica que realizada el Estado. Hay una iniciativa del Poder Ejecutivo y otra de la diputada de Cambiemos, María Alejandra Viola. Para la ocasión fue invitado el presidente del Tribunal de Cuentas, Federico Tomás. En tanto, a las 11:15 está citada la Comisión de Legislación General.
Presupuesto
El miércoles, a partir de las 12, se reunirá la Comisión de Presupuesto y Hacienda, para avanzar con el análisis del Presupuesto provincial 2019. Se espera la presencia del ministro de Economía, Hugo Ballay. (APF).
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS