Política Gremiales

Avanza el trámite de ascensos automáticos para jerarquizados de Paraná

Desde APS se informó que la nómina de agentes en condiciones de ascender se encuentra en el final de la etapa administrativa en la Dirección de Recursos Humanos del municipio.
Desde la Asociación Personal Superior de la Municipalidad de Paraná (APS) informaron que recibieron una respuesta por parte del Ejecutivo municipal en relación al pedido para que se dicte el decreto de ascensos automáticos del año en curso.

En detalle, se notificó que los tramites "estarían en el final de la etapa administrativa en la Dirección de Recursos Humanos, por lo que, finiquitada dicha tarea se elevará la nómina de agentes en condiciones de ascender".

En la oportunidad, se indicó que a través de APS se requirió al Ejecutivo municipal procediera con la aplicación de la Ordenanza 7215 referida a los ascensos automáticos y que se dispusiera el pago (del retroactivo a Enero) en una sola cuota.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS