Política

Urribarri participó del lanzamiento de Unidad Ciudadana en Concordia

Fue este jueves por la tarde en el Salón de ATE de Concordia y contó con la participación de dirigentes de más de 20 agrupaciones políticas pertenecientes al campo nacional y popular.
Según expresaron a través de un comunicado, reconocen a la ex presidenta Cristina Fernández "como única referente, líder y conductora del espacio a nivel nacional, a la vez que señalan como adversario político a enfrentar al modelo neoliberal representado por el gobierno de la coalición Cambiemos y presidido por Mauricio Macri".

El exgobernador y actual Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Sergio Urribarri, manifestó que "nos une la fuerza de las convicciones y la militancia, y compartimos la voluntad de construir un proyecto político que represente a las mayorías de nuestro país". Y agregó: "son muchos los argentinos que la están pasando mal, por eso necesitamos recuperar la justicia social en Argentina; esa es nuestra lucha".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS