Política La medida sigue mañana

Paro docente: Según el CGE, "más de la mitad de los maestros fue a trabajar"

De acuerdo a los relevamientos realizados por las Direcciones Departamentales del Consejo General de Educación, el 53 por ciento de los docentes de las escuelas públicas y el 90 de los de gestión privada, dictaron clases este jueves.
De acuerdo al relevamiento, el presentismo en las escuelas estatales fue del 75 por ciento en Colón; 10% en Concordia; 85% en Diamanate; 18% en Federación; 32% en Federal; 40% en Feliciano; 68% en Gualeguay; 84% en Gualeguachú; 70% en Islas; 66 % en La Paz; 63 % en Nogoyá; 31% en Paraná; 78% en San Salvador; 26% en Tala; 70% en Uruguay; 63% en Victoria y 27% en Villaguay. Vale recordar que el gremio de AGMER realizó ayer miércoles un congreso donde resolvió rechazar la propuesta salarial del gobierno y dispuso un paro de 48 horas. El primero se concretó este jueves y la medida de fuerza continúa mañana viernes.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS