Política Varisco recorrió los trabajos

Continúan las obras en el barrio de 600 viviendas Procrear de Paraná

En el predio donde se edifican las 600 viviendas en el marco del Procrear, se realiza la construcción de playas de estacionamientos interiores, además del asfaltado de un tramo de calle General Espejo.
Este miércoles por la tarde, mientras obreros de la empresa adjudicataria de la obra realizaban sus labores dentro del barrio que se está edificando, el Intendente Sergio Varisco recorrió los trabajos y destacó la urbanización sobre calle General Espejo, en la zona suroeste.

En el predio donde se edifican las 600 viviendas en el marco del Procrear (Programa Crédito Argentino), se realiza la construcción de playas de estacionamientos interiores. Las tareas son efectuadas por la empresa constructora Szczech. Asimismo, se lleva adelante el asfalto de un tramo de calle General Espejo.
El Intendente, que estuvo acompañado por la concejal Claudia Acevedo, sostuvo que "en esta gestión a todos los barrios y loteos que se están construyendo le exigimos el pavimento, como es en este caso en las 600 Viviendas hoy con la obra de playas de estacionamiento".

Asimismo, comunicó que "además de estas obras, nosotros pavimentaremos el tramo de Espejo desde Alvarado hasta calle Báez". Otro aspecto informado por el intendente, refiere a la construcción de 300 nuevas viviendas en la ciudad anunciadas durante el 2017, que se suman a las que ya están edificando.

Para finalizar, Varisco adelantó que oportunamente se abrirá la inscripción para interesados que quieran ser adjudicatarios de alguna de las 600 viviendas mediante el sistema de crédito hipotecario.

Las 600 Viviendas sobre calle Espejo y con proyección sobre calles Sarobe, Crausaz y avenida Ejército son financiadas por la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS