Política El 10 de noviembre

Frigerio encabezará una reunión del PRO en Entre Ríos

Será en la localidad de San Benito y asistirán autoridades nacionales y provinciales del macrismo. No se descarta que pueda haber alguna definición respecto a eventuales candidaturas de cara a las elecciones provinciales de 2019.
El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, principal referente nacional del PRO en Entre Ríos, encabezará una reunión provincial de la fuerza en la localidad de San Benito el próximo 10 de noviembre.

No se descarta que en dicho encuentro pueda haber alguna clase de definiciones acerca de posibles candidaturas a nivel provincial, teniendo en cuenta que en Entre Ríos, está habilitada la posibilidad del desdoblamiento de las elecciones de 2019, una decisión que deberá adoptar el Gobernador Gustavo Bordet antes del 11 de enero venidero. En ese caso, las PASO se celebrarían en abril y los comicios provinciales y municipales en junio del año que viene.

Está previsto que participen el Presidente del PRO a nivel nacional, el senador nacional Humberto Schiavoni y su par entrerriano Alfredo De Ángeli, además del titular del PRO entrerriano e Intendente de Basavilbaso, Gustavo Hein.

El encuentro se concretará en el salón Los Silos, ubicado sobre ruta nacional 18, el sábado 10 de noviembre a las 10.30. La convocatoria está a cargo de la Escuela de Dirigentes del PRO, la Fundación Pensar y las Mujeres PRO.

Los anfitriones del encuentro serán el Intendente de San Benito, Exequiel Donda quien en 2015 fue elegido en las listas del Frente Renovador, pero que rápidamente saltó al PRO y el diputado provincial Esteban Vitor que preside la Departamental del macrismo.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS