Política Los resultados

Elecciones de la UCR: la juventud del varisquismo obtuvo el triunfo en Paraná

En las recientes elecciones para renovar autoridades del Comité Provincial de la Juventud de la Unión Cívica Radical, en Paraná, ganó el sector de la juventud que responde al intendente Sergio Varisco.
La lista que responde al intendente de la ciudad, en Paraná tuvo un triunfo con el resultado de un 86 por ciento contra el 14 por ciento de su oponente.

La referente del sector, Lucia Varisco bregó para continuar el "camino del esfuerzo militante".

Aseguró que "los jóvenes tenemos mucho más para dar a la sociedad y a la política siendo consecuentes con los ideales y la conducta de vida. La juventud está para seguir fortaleciendo el sistema democrático elegido por el pueblo argentino, esto solo es posible a través del compromiso social, la militancia, la honradez y el esfuerzo de estar siempre en el lugar donde sea necesario".

Si bien el escrutinio final mostró que el triunfo fue en todos los 18 circuitos electorales, en Las seccionales 3ra,5ta ,7ma, 8va, 12º y 13º, fueron en las que más diferencia obtuvo la lista de Varisco.

En Paraná la lista de consenso quedó conformada de la siguiente manera:

Presidente: Gonano, Florencia
Vicepresidente 1ero: Palacios, Dalila
Vicepresidente 2do: Videla, Elias
Secretario: Davidt, Gonzalo
Prosecretario: Cagnani, Stefanía
Secretario de Prensa y Medios: Bello, María Rosa
Prosecretario de Prensa y Medios: Cacciabue, Greca Lucía
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS