Política Lo decidió el Congreso

AGMER rechazó la propuesta salarial y realizará paro este jueves y viernes

El Congreso Extraordinario de AGMER, reunido en Gualeguaychú, resolvió rechazar la propuesta salarial presentada por el gobierno, y ejecutará un paro de 48 horas, los días jueves 1 y viernes 2 de noviembre.
El CLXXXV Congreso Extraordinario del gremio docente entrerriano, AGMER desarrolló este martes, su segunda sesión en la ciudad de Gualeguaychú.
En el marco de la reunión de los delegados docentes, los congresales resolvieron "rechazar la propuesta salarial, presentada por el gobierno el 29 de octubre, en el ámbito paritario y ejecutar un paro de 48 horas los días jueves 1 y viernes 2 de noviembre", indicaron en un comunicado enviado a este medio.
"Esta medida de fuerza, es el resultado de las deliberaciones y definiciones adoptadas por conjunto de la docencia entrerriana en las asambleas escolares y departamentales", señalaron desde el gremio docente entrerriano.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS