Política Con el cronograma de pagos ya dispuesto

Jubilados y pensionados provinciales percibirán el aumento en noviembre

En el cronograma de pagos dispuesto desde el 1º de noviembre, se abonará el incremento del 5 % a jubilados y pensionados provinciales, indicó a Elonce.com el presidente de la Caja de Jubilaciones y Pensiones.
El Presidente de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la provincia de Entre Ríos, Daniel Elías, informó que a partir del 1º de noviembre jubilados y pensionados entrerrianos percibirán el aumento que en septiembre cobraron los trabajadores en actividad.

Se trata de la liquidación del 5 por ciento de recomposición salarial.

"En el cronograma que se iniciará el 1º de noviembre se hará la liquidación del 5 % de aumento que cobraron en septiembre, los trabajadores en actividad", adelantó a Elonce.com, Elías.
"Se abonará dentro del plazo de los 30 días de haberlo percibido los trabajadores en actividad. Los escalafones del gobierno provincial que percibirán el aumento serán todos los jubilados y pensionados que pertenecen a la administración central (docentes, Vialidad, escalafón central, policías) y organismos descentralizados", dejó en claro el funcionario provincial. Asimismo, indicó: "Como lo hemos venido abonando, el aumento se paga antes de los 30 días antes del plazo que tiene la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la provincia". Elonce.com.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS