Política Con el cronograma de pagos ya dispuesto

Jubilados y pensionados provinciales percibirán el aumento en noviembre

En el cronograma de pagos dispuesto desde el 1º de noviembre, se abonará el incremento del 5 % a jubilados y pensionados provinciales, indicó a Elonce.com el presidente de la Caja de Jubilaciones y Pensiones.
El Presidente de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la provincia de Entre Ríos, Daniel Elías, informó que a partir del 1º de noviembre jubilados y pensionados entrerrianos percibirán el aumento que en septiembre cobraron los trabajadores en actividad.

Se trata de la liquidación del 5 por ciento de recomposición salarial.

"En el cronograma que se iniciará el 1º de noviembre se hará la liquidación del 5 % de aumento que cobraron en septiembre, los trabajadores en actividad", adelantó a Elonce.com, Elías.
"Se abonará dentro del plazo de los 30 días de haberlo percibido los trabajadores en actividad. Los escalafones del gobierno provincial que percibirán el aumento serán todos los jubilados y pensionados que pertenecen a la administración central (docentes, Vialidad, escalafón central, policías) y organismos descentralizados", dejó en claro el funcionario provincial. Asimismo, indicó: "Como lo hemos venido abonando, el aumento se paga antes de los 30 días antes del plazo que tiene la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la provincia". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS