Política Con frecuencia mensual

Kelpers aceptan que nuevo vuelo realice "breve escala" en territorio continental

"Estamos trabajando sobre entendimientos previos. Aceptamos que un nuevo vuelo a Sudamérica incluya una breve escala ida y vuelta por mes en Argentina", dice el gobierno británico de Malvinas.
El gobierno británico de Malvinas sostuvo que avala que un vuelo adicional realice "una breve escala ida y vuelta por mes" en territorio continental argentino.
"Como parte del proceso de establecer un nuevo vuelo, estamos trabajando sobre entendimientos previos. Aceptamos que un nuevo vuelo a Sudamérica incluya una breve escala ida y vuelta por mes en Argentina, como ocurre actualmente con el vuelo de Latam. Eso es todo lo que le puedo decir", señaló el consejero legislativo Barry Elsby.
En declaraciones al diario Clarín, de esa forma, el gobierno británico de las islas aceptó que el segundo vuelo que se está negociando desde el año pasado cuando se firmó un acuerdo especial entre Buenos Aires y Londres haga escala en una ciudad continental.
Los isleños habían emitido un comunicado que indicaba que iba a haber un vuelo San Pablo - Mount Pleasant (la base militar que está en Malvinas).
El vuelo existente desde 1999 hace escala en Río Gallegos y, según trascendió, los kelpers se niegan a que la nueva conexión sea a Buenos Aires.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS