Política Mediante decreto

Asumió la nueva directora del Registro Civil

La ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, puso en funciones a la nueva directora del Registro de Estado Civil y Capacidad de las Personas, Victoria Inés Aizicovich, quien estará a cargo a partir de la fecha del área provincial.
Mediante decreto N° 3545 del Ministerio de Gobierno y Justicia, en consonancia con la renuncia presentada el 2 de octubre por la Dra. Vanesa Visconti, se designa a la nueva directora para que cumpla funciones en el Registro Civil de Entre Ríos.

"Hoy pusimos en funciones a la nueva directora del Registro, la Dra. Victoria Inés Aizicovich, con quien vamos a seguir trabajando para que el Registro Civil de Entre Ríos continúe dando respuestas a las necesidades de los vecinos en materia registral", dijo Romero.

Asimismo, agradeció el trabajo y compromiso asumido por la antigua directora del Registro, Dra. Vanesa Visconti, quien llevó adelante la tarea por casi tres años.

Por su parte, la nueva directora manifestó: "Me convocaron para iniciar esta nueva gestión. Estoy muy contenta, con muchas ganas de trabajar y resolver algunas problemáticas sobre todo lo que concierne al Nuevo Código Civil y Comercial que plantea nuevos interrogantes y mecanismos de registración. La idea es seguir adelante, el Registro venía muy bien encaminado y ya había hecho un giro importante".

La puesta en funciones se llevó adelante en el despacho de la ministra y contó con el acompañamiento del secretario de Justicia, Pablo Biaggini y el escribano Mayor de Gobierno, Alejandro Santana.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS