Política Este sábado

A ocho años de la muerte de Néstor Kirchner: Máximo encabeza un homenaje

A ocho años del fallecimiento del expresidente Néstor Kirchner, seguidores y referentes políticos llevarán a cabo un acto homenaje en La Matanza.
La actividad está encabezada por el hijo del exmandatario, Máximo, y se espera también la presencia de los diputados Andrés Larroque y Wado de Pedro y la intendenta de La Matanza Verónica Magario, entre otros referente del kirchnerismo.

Desde temprano, las redes sociales se hicieron eco del homenaje y concentraron sus mensajes bajo el hashtag #NéstorVive.

La senadora Cristina Kirchner, en tanto, permanecerá en Río Gallegos, tal como acostumbra en cada aniversario de la muerte de su ex esposo, pudo saber NA.

El Consejo Nacional del Partido Justicialista recordó a Néstor Kirchner como "uno de los máximos referentes políticos del país desde la recuperación de la democracia", que "supo interpretar las demandas del pueblo en tiempos en los que el país sufría la peor crisis política, económica y social".

"Merced a su capacidad de gestión, su voluntad inquebrantable, y su firmeza, puso a la Nación de pie, iniciando un camino de desarrollo para el país que no tiene precedentes en nuestra historia moderna", indicó el PJ en un comunicado que llevó la firma de su presidente, José Luis Gioja.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS