Política Ante rumores

CGE desmiente traslado de Departamental de Escuelas a escuela Centenario

Desde la Dirección Departamental de Escuelas de Paraná como desde el Consejo General de Educación (CGE) se descartó esa posibilidad. Actualmente funciona en calle La Paz 74.
Ante la difusión de versiones que advertían sobre el posible traslado de la Dirección que encabeza Humberto José hacia la Escuela Nº1 Del Centenario, tanto desde la Dirección Departamental de Escuelas de Paraná como desde el Consejo General de Educación (CGE) se descartó esa posibilidad.

"No hay ninguna directiva que haya surgido desde la Departamental o que haya llegado a la Departamental. El Director no tiene ninguna información al respecto", aseveraron a APF fuentes de la Dirección que encabeza Humberto José.

En el mismo sentido se expresaron fuentes del Consejo General de Educación (CGE), que negaron la posibilidad de una mudanza de las oficinas que actualmente funcionan en calle La Paz 74.

La versión del traslado surgió de un audio que en los últimos días se viralizó en los grupos de whatsapp de padres y madres de la Escuela Centenario.

El rumor circuló luego de que se informara oficialmente que la comunidad educativa de la escuela Rivadavia va a finalizar el ciclo lectivo 2018 en su propio edificio, ubicado en calle Tucumán. Desde el incendio ocurrido en 2016, la Rivadavia funciona en la Escuela Centenario. Y ahora, con la vuelta a su edificio propio, quedaría desocupado todo un sector de la escuela de calle Alameda.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS