Política Cumbre empresarial China-Latinoamérica

Bordet viaja a China en busca de financiamiento para obras de infraestructura

"En un escenario nacional muy complicado, la administración ordenada de los recursos en la provincia nos permite darle continuidad a nuestro plan de obras públicas con financiamiento internacional", dijo el Gobernador.
El gobernador Gustavo Bordet participará la semana próxima de la 12º cumbre empresarial China-Latinoamérica, al mismo tiempo que estará en la cumbre China-Latinoamérica-Caribe sobre intercambio de inversiones. Los cónclaves son organizados por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

"En un escenario nacional muy complicado, la administración ordenada de los recursos en la provincia nos permite darle continuidad a nuestro plan de obras públicas con financiamiento internacional. Tenemos varios proyectos ejecutivos terminados que necesitan de créditos con tasas blandas para poder llevarlos adelante", explicó el mandatario a quien acompañarán el ministro de Economía, Hugo Ballay y el titular de Enersa, Jorge González.

"La obra pública genera trabajo, dinamiza la economía y brinda respuestas a las necesidades de miles de entrerrianos en cada departamento de la provincia", afirmó el mandatario.

El gobernador entrerriano compartirá además un encuentro con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y los directivos del Banco de Desarrollo de China.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS