Política "Concejo en tu Barrio"

Concejales paranaenses sesionarán el lunes en la sede del Club Neuquén

Será desde las 9.30 en el marco del "Concejo en tu Barrio". Los vecinos podrán acercar sus sugerencias sobre asuntos de interés y competencia municipal, para su posterior consideración por parte del HCD de Paraná.
En el marco del "Concejo en tu Barrio", está previsto que el parlamento municipal de Paraná celebre su 16º sesión ordinaria el lunes 29 desde las 9.30, en la sede del "Atlético Neuquén Club", ubicada en la esquina de calles Martín del Barco Centenera y Cuchilla Grande.

En la oportunidad, los vecinos e instituciones de la zona podrán presentar iniciativas como "Propuestas Ciudadanas", según la ordenanza 8752.

Esta norma contempla que en el ámbito de la Oficina de Atención de las Propuestas Ciudadanas, del Concejo Deliberante, se podrán recibir de todo ciudadano que integre el municipio, propuestas, sugerencias, proyectos, ideas, opiniones u otro, sobre asuntos de interés y competencia municipal, para su posterior consideración por parte del órgano legislativo.

Las mismas podrán cursarse vía internet por correo electrónico a través de la siguiente dirección: proyectoshcd@hcdparana.gov.ar, hasta este miércoles 24 a las 10hs.

Asimismo, y en el marco del "Concejo en tu Barrio", está previsto que para el día de la sesión, el lunes 29, se habiliten cinco pedidos de instituciones, vecinales o personas, a quienes se concederá un espacio de hasta diez minutos para que expongan sus inquietudes sobre situaciones particulares inherentes a los barrios ubicados en la jurisdicción del "Atlético Neuquén Club", los pedidos previamente deberán ser cursados por escrito al correo antes mencionado y dentro del plazo precedentemente indicado, el miércoles 24 a las 10hs.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS