Política Se reúnen este lunes

La Asamblea Ciudadana tratará la situación del transporte Urbano e Interurbano

La reunión de la Asamblea Vecinalista de Paraná, se realizará esta noche, a las 20, en el Salón Vecinal Santa Lucía, sito en De Bueno 249. Estarán autoridades de Colonia Avellaneda, Oro Verde y San Benito.
*Se convoca a vecinos y O.N.G. a participar de la reunión a realizarse este lunes, a las 20, en Salón Vecinal Santa Lucía, sito en De Bueno 249 de Paraná, para tratar la situación del transporte Urbano e Interurbano de Pasajeros.
*Contaremos con la presencia de las máximas autoridades de los municipios de Colonia Avellaneda, Oro Verde y San Benito, así como las de la Dirección Provincial de Transporte.

En la pasada reunión, del Martes 16 de Octubre, se trató:

1- DEROGACIÓN ORDENANZA 9130 sobre PROHIBICION de BARRIOS CERRADOS (Sesión del HCD del 11/OCT/18).
Luego de analizar dicha derogación por 7 a 6 votos y agradeciendo la muy buena intervención de quienes representaron a nuestra Asamblea en uso de Voz y Opinión Ciudadana del HCD; se dio lectura al documento donde se solicita al Sr. Intendente de Paraná el VETO a lo aprobado. Estando de acuerdo los presentes se firmó para ser ingresado al Municipio.

2- TRANSPORTE URBANO E INTERURBANO DE PASAJEROS.
Con presencia de Concejales, autoridades de Vecinales y vecinos de las ciudades que componen el Área Metropolitana y manifestando los inconvenientes que se vienen agudizando respecto a la calidad de este servicio esencial, se resolvió solicitar la intervención del Ejecutivo Provincial en la situación planteada.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS