Política

El gobierno sorteará viviendas para docentes técnicos en Seguí

En el marco del programa Federal Techo Digno, el Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda, realizará el sorteo de 12 viviendas pertenecientes a la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica que el organismo ejecuta en Seguí.
La ceremonia, se efectuará este lunes 22 de octubre, a las 12, en el salón Auditorio municipal, ubicado en Sargento Cabral 432 y será fiscalizado por la escribana María Laura Widmer.

El titular del IAPV, Marcelo Casaretto dijo que el acceso a la vivienda propia "les permite a las familias entrerrianas proyectar un futuro mejor a sus habitantes, y nuestro deber es trabajar para que haya cada vez más hogares en la provincia donde nuestros hijos se puedan realizar y donde progresemos como comunidad".

El funcionario destacó "la importancia de entregar viviendas, porque este gobierno de Gustavo Bordet trabaja todos los días para buscar el bienestar de todos sus habitantes y es una emoción grande darles esta satisfacción a los vecinos, la de tener una casa digna en el lugar de sus afectos".

En ese sentido, informó que "en los próximos días, en el marco del programa Primero tu Casa, se rubricará el acta de inicio de obra con la empresa Hormifer S.A, para la construcción de 10 viviendas en esta localidad, y comenzar su ejecución".

Además en esta gestión de gobierno, se entregaron 10 viviendas destinadas a la demanda libre.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS