Política Busca apoyo de otras fuerzas políticas

El gobierno asegura volverá a la carga para avanzar con la reforma laboral

El ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, sostuvo que el Gobierno no dejó de "impulsar" la Reforma Laboral, mientras destacó que necesita apoyo de otras fuerzas políticas para que pueda ponerse en marcha la iniciativa oficial.
Tras reunirse con empresarios y al participar del Coloquio de IDEA en Mar del Plata, el ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, destacó: "No dejamos de impulsar la Reforma Laboral".

En diálogo con la prensa, indicó: "Venimos trabajando desde que comenzó el Gobierno. Seguimos tratando de alcanzar acuerdos a nivel sectorial, como el caso de Vaca Muerta".

"No estamos solos. Tenemos que tratar de que nos acompañen distintas fuerzas políticas o que se trate en Diputados y Senadores", apuntó el funcionario durante la conferencia en el Sheraton Hotel de la ciudad de Mar del Plata.

De ese modo, insistió: "No es que vamos a dar un nuevo impulso, seguimos trabajando".

El ministro fue el expositor central en el 54° Coloquio de IDEA desarrollado en la Ciudad de Mar del Plata, en un panel denominado "Un país competitivo", en el cual también hizo referencia a esa cuestión.

Así, Sica fue el referente del Gobierno que este jueves expuso en el encuentro luego de que la gobernadora María Eugenia Vidal lo hiciera el miércoles por la noche.

En tanto, los empresarios esperarán al presidente Mauricio Macri para cerrar el tradicional encuentro este viernes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS