Política Invertirá más de $ 72 millones

El Gobierno Nacional construirá 106 viviendas sociales en Federación

La novedad surgió tras la firma de un convenio por parte del intendente, Carlos Cecco, y el ministro del Interior, el entrerriano Rogelio Frigerio. También participó del encuentro el senador nacional por Entre Ríos, Alfredo De Angeli.
El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, junto al intendente de la localidad entrerriana de Federación, Carlos Jaime Cecco, firmaron un convenio por el cual el Gobierno nacional construirá 106 viviendas con una inversión de más de 72 millones de pesos.
También participó del encuentro el senador nacional Alfredo De Angeli.

La novedad surgió tras la firma de un convenio por parte del intendente, Carlos Cecco, y el titular de la cartera nacional, el entrerriano Rogelio Frigerio. También participó del encuentro el senador nacional por Entre Ríos, Alfredo De Angeli.
Con la rúbrica de este acuerdo, el gobierno nacional se comprometió a edificar un total de 106 viviendas sociales, con una inversión de más de 72 millones de pesos y la generación de, al menos, 100 puestos de trabajo.

Las mismas corresponden a 50 viviendas en Mz. 113 para el Registro Único, 16 viviendas en Mz. 186 para la excooperativa 17 de Noviembre, 15 viviendas en Mz. 1016 para el gremio Aemfe, 14 viviendas para la Caja Municipal de Jubilaciones y 11 viviendas en Mz. 2332 para ATE y Mz 1029.
En los próximos días se firmarán los contratos correspondientes con las empresas adjudicadas y se daría inmediato comienzo a las obras. Fuente: Ministerio del Interior
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS