Política Recibió mensajes intimidatorios

"No me van a correr con un carpetazo", dijo juez que rechazó prisión de Moyano

"No me van a correr con carpetazos. Voy a resistir la campaña mediática en mi contra con la que buscaron afectar mi imparcialidad. No tengo miedo porque en este país hay que asumir estos riesgos", dijo Luis Carzoglio.
El juez de Avellaneda Luis Carzoglio, que rechazó la prisión preventiva de Pablo Moyano, denunció una presunta operación mediática en su contra para "afectar" su "imparcialidad" con un "carpetazo", al tiempo que ratificó que su familia recibió "amenazas de muerte".

"Confirmo el trascendido que se difundió a través de las redes en cuanto a que no he hecho efectivo el pedido de detención", comenzó diciendo el magistrado durante una conferencia de prensa. Durante su breve exposición, Carzoglio dijo haber recibido mensajes intimidatorios, pero aclaró que "fueron con posterioridad a haber hecho la resolución" que benefició al dirigente de Camioneros.

"Mi cónyuge recibió a las 11:10 y 11:20 dos llamados amenazándola de muerte. Es más, las amenazas hacían alusión a sus problemas de salud", contó.
El juez acusó además "al personal de la Fiscalía General de Cámara de Lomas de Zamora" por la difusión en los medios del fallo a favor de Moyano.

También apuntó contra la Procuración de la Provincia de Buenos Aires por los datos sobre su carrera judicial que circularon en algunos diarios y canales de televisión y que, a su entender, "sólo tenían" las autoridades de este organismo.

"De todo eso, un 50% es verdad y el resto es todo mentira, son todos carpetazos. Yo estoy orgulloso de haber ocupado esos cargos y a mí no me van a apretar con ese tipo de maneras", agregó, al referirse a su pasado como director del Cementerio Municipal de Avellaneda.

Y subrayó: "No me van a correr con carpetazos. Voy a resistir la campaña mediática en mi contra con la que buscaron afectar mi imparcialidad. No tengo miedo porque en este país hay que asumir estos riesgos. Agradezco al jefe de la Policía Bonaerense (Fabián Perroni) por preocuparse por mí y mi esposa y designarme la custodia".

"Este juez es imparcial 100%, no se ha dejado influir ni se dejó presionar. A mí, como juez, no me van a apretar ni perseguir. Hay que terminar con los aprietes y las amenazas", reclamó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS