Política En la zona suroeste de la ciudad

Varisco recorrió las obras viales para el acceso al nuevo cementerio de Paraná

"Se trata de una obra vial por más de 20 millones de pesos con una obra importante, de una alcantarilla sobre el arroyo Tuyucuá que aquí tiene su nacimiento", destacó el mandatario municipal a Elonce TV.
En el marco de la construcción del nuevo Cementerio Parque Municipal, el intendente Sergio Varisco recorrió este martes las obras viales que se realizan sobre calle Pascual Uva, entre Moisés Lebensonh y Avenida Ejército.

"Este es un convenio que firmamos el año pasado con el presidente del Instituto del Seguro, Juan Domingo Orabona, y seguramente la semana próxima empezarán las obras", confirmó a Elonce TV, el intendente Sergio Varisco.

"Se trata de una obra vial por más de 20 millones de pesos con una obra importante, de una alcantarilla sobre el arroyo Tuyucuá que aquí tiene su nacimiento", destacó el mandatario municipal.
Y según destacó, "desde Lebenshon hasta casi calle Montiel, durante esta gestión, hemos ido habilitando nuevos loteos que con todas las obras de infraestructura, de pavimento, se está urbanizando muy bien esta zona".

"Estas obras no solo mejoran la calidad, si no que también generan mucha mano de obra, que es lo que Paraná necesita", recalcó en relación al proyecto para la construcción de 500 viviendas que están previstas para la zona.
Punto aparte, Varisco destacó que el balance tras la Fiesta de Disfraces fue "muy bueno, porque no hubo que lamentar accidentes y fue un éxito económico para la ciudad".

"Se ocuparon las tres mil camas de los hoteles y albergues de la ciudad, además de las familias que alquilaron sus viviendas", subrayó, al mostrarse "orgulloso porque colaboramos con esta Fiesta, y mucho". (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS