Política Rechazó acusaciones de Moyano

Frigerio: "Hay quienes no entienden que ahora todos son iguales ante la ley"

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, rechazó este sábado los dichos del líder camionero, Hugo Moyano, de vincular al Gobierno con las causas judiciales en contra de su familia.
"Todavía hay quienes no entienden que ahora somos todos iguales ante la ley, que la Justicia es independiente", sostuvo el funcionario nacional.
En diálogo con Radio Mitre, el integrante del Gabinete subrayó que "no hay un Poder Ejecutivo como el pasado que le daba órdenes a la Justicia según su conveniencia".

"Estamos viviendo en una verdadera República, eso hay que entenderlo", insistió el referente de Cambiemos. De esta manera, Frigerio rechazó las acusaciones del secretario general del Sindicato de Choferes de Camiones, quien aseguró que el pedido de detención que solicitó un fiscal para su hijo Pablo Moyano es "un disparate del Gobierno para distraer la atención de la gente de los problemas graves".

"Es para tratar de tapar este retroactivo que piden del pago de gas y como le ha salido mal buscan estas excusas para distraer a la gente, que la está pasando mal. Es tan disparatado como todas las cosas que lleva adelante este Gobierno", acusó el referente gremial. Al respecto, el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda destacó que Pablo Moyano "como todos los ciudadanos" debe responder ante la Justicia.

"No hay favoritismo. Somos todos iguales ante la ley. Si la Justicia te llama, tenés que ir", finalizó el funcionario nacional.


NA

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS