Política Segundo día de paro

El CGE indicó que más de la mitad de docentes entrerrianos trabajó pese al paro

De acuerdo al relevamientos realizado por las Direcciones Departamentales del Consejo General de Educación (CGE), más del 50 por ciento de los docentes de las escuelas públicas y el 90 de las de gestión privada, dictaron clases.
Al cumplirse la segunda jornada del paro de 48 horas que llevan adelante los docentes entrerrianos, autoridades provinciales de educación, emitieron un comunicado para referirse al nivel de presencia de maestros en las aulas pese a la medida de fuerza.

De acuerdo al relevamientos realizado por las Direcciones Departamentales del Consejo General de Educación (CGE), "más del 50 por ciento de los docentes de las escuelas públicas y el 90 de las de gestión privada, dictaron clases este miércoles".

De acuerdo al relevamiento, el presentismo en las escuelas estatales fue: del 70 por ciento en Colón; 15 Concordia; 72 en Diamante; 15 en Federación; 30 en Federal; 43 en Feliciano; 58 en Gualeguay; 74 en Gualeguachú; 80 en Islas; 51 en La Paz; 65 en Nogoyá; 22 en Paraná; 74 en San Salvador; 24 en Tala; 75 en Uruguay; 40 en Victoria y 57 en Villaguay.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS