Política Recorrida en barrios y localidades

El ministro Frigerio recibió a Zacarías y hablaron del servicio del Renaper

Frigerio y Zacarías acordaron que se priorizará el servicio que brinda el Ministerio del Interior, a las familias con menos recursos económicos, para brindarle, un rápido y personalizado acceso al derecho de la identidad en forma gratuita.
En su carácter de Coordinador Institucional AH (Ad Honorem) del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) en la Provincia de Entre Ríos, el Lic. Juan Domingo Zacarías se reunió este miércoles con el Sr. Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Lic. Rogelio Frigerio. En la reunión se se hizo un repaso de la actividad que viene desarrollando este organismo, realizando los DNI en forma gratuita a las familias de bajos recursos en los distintos barrios de la ciudad de Paraná y de los 78 municipios que tiene nuestra provincia.

El Ministro Frigerio le solicitó a Zacarías que se priorice para esta actividad y servicio que brinda el Ministerio del Interior, los barrios y las localidades más humildes, para brindarle a las familias con menos recursos económicos un rápido y personalizado acceso al derecho de la identidad en forma gratuita.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS