Política Argentina Cambio Cultural

Cambiemos ratificó que representa "una idea que vino a Argentina para quedarse"

El jefe de Gabinete resaltó que el oficialismo lleva adelante "una idea que vino a la Argentina para quedarse" y afirmó que "la pelea por el cambio va a durar mucho tiempo".
Los principales referentes del oficialismo compartieron un evento partidario y resaltaron que Cambiemos representa "una idea que vino a la Argentina para quedarse".

Los oradores de la jornada fueron el jefe de Gabinete, Marcos Peña; la ministra de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley, y el secretario de Cultura, Pablo Avelluto.

Los dirigentes participaron del evento denominado "Argentina Cambio Cultural", que se realizó anoche en el Teatro Regina, en la ciudad de Buenos Aires.

Del encuentro, que estuvo organizado por Avelluto, no participaron sin embargo la mayoría de representantes de la Coalición Cívica ni del radicalismo.

Uno de los primeros en hablar fue Peña, quien resaltó que el Gobierno tiene "la convicción de estar representando una transformación histórica entre ese país que nunca termina de ser lo que puede ser y el país que finalmente lo logra".

El jefe de Gabinete resaltó que el oficialismo lleva adelante "una idea que vino a la Argentina para quedarse" y afirmó que "la pelea por el cambio va a durar mucho tiempo".

A su turno, Avelluto manifestó que el Gobierno está "orgulloso de ser parte de esta transformación y del camino que tomó la sociedad democráticamente y que saca lo mejor de cada uno".
En la reunión también estuvieron el titular del Sistema Federal de Medios Públicos, Hernán Lombardi; el secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj, varios diputados nacionales y el consultor político Jaime Durán Barba, entre otros.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS