Política Quiere ser presidente

Moreno será candidato: "Solo se puede ser feliz en un gobierno peronista", dijo

"El 13 de octubre nos estaremos encontrando para juntos delinear los mejores planes, programas y proyectos de nuestro futuro Gobierno", manifestó ex secretario de Comercio, Guillermo Moreno. Lanzará su candidatura a presidente.
El ex secretario de Comercio Guillermo Moreno aseguró hoy que "solo se puede ser feliz en un gobierno peronista", antes del acto que organiza para el próximo domingo en el que tiene previsto lanzar su candidatura presidencial.
"La última doctrina universal que quedó es la del movimiento nacional justicialista, y desde esa doctrina vamos a hacer la revolución en la Argentina, después en el continente y después en el mundo", aseguró el ex funcionario kirchnerista.

Moreno ya había adelantado sus intenciones de ser candidato a presidente y ahora convocó a una reunión para el próximo 13 de octubre de su espacio La Néstor Kirchner.
El ex funcionario difundió un video de menos de dos minutos en el que habla frente a una cámara y van pasando imágenes de campañas anteriores, con la marcha peronista sonando de fondo.
"El 13 de octubre nos estaremos encontrando para juntos delinear los mejores planes, programas y proyectos de nuestro futuro Gobierno", manifestó.El ex secretario sostuvo que esta iniciativa "va a ser superior" a la última administración kirchnerista porque el espacio "aprendió que las propuestas tienen que ser profundamente doctrinarias".
"Finalmente, la única doctrina que quedó es la del movimiento nacional justicialista. Una está debajo de los escombros del muro de Berlín y la otra ahí está, cuando Donald Trump salió a administrar el comercio exterior se terminó el neoliberalismo", agregó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS