Política Ante las subas de tarifas

La CGT no descartó otro paro nacional "a mediados de noviembre"

"Si hace falta, a mediados de noviembre haremos otro paro por 36 horas y con movilización", afirmó el integrante de la cúpula cegetista Carlos Acuña.
La CGT no descartó realizar un nuevo paro nacional "a mediados de noviembre" ante el anuncio de nuevos aumentos de tarifas.

"Si hace falta, a mediados de noviembre haremos otro paro por 36 horas y con movilización", afirmó el integrante de la cúpula cegetista Carlos Acuña en declaraciones a Ámbito Financiero.

La posibilidad fue analizada durante una reunión de la "mesa chica" de la central obrera y la analizará la semana próxima el Consejo Directivo de la central obrera.

Del encuentro participaron Acuña y Héctor Daer (Sanidad), junto con Andrés Rodríguez (UPCN), Armando Cavalieri (Comercio), Gerardo Martínez (Construcción), José Luis Lingeri (Obras Sanitarias), Antonio Caló (UOM), Roberto Fernández (UTA), Omar Maturano (La Fraternidad), Abel Frutos (Panaderos) y Jorge Sola (Seguros).

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS