Política De 24 horas

SADOP convocó a un paro en suspenso para la próxima semana

El gremio de los docentes privados argumentó que la medida se debe "a la inesperada cancelación de la reunión acordada y convocada por parte del Consejo General de Educación para el día de ayer junto a los gremios docentes".
El Sindicato de Docentes Privados Seccional Entre Ríos realizó hoy una reunión de Consejo Directivo Provincial, donde evaluó la situación la situación salarial y las medidas a tomar.

Luego de un profundo debate, el mismo resolvió un paro en suspenso de 24 horas para el día 18 de octubre a la espera de la convocatoria del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Entre Ríos. El mismo se hará efectivo de forma inmediata de no producirse la citación antes del día miércoles 17 de octubre inclusive.

Así lo confirmó a Elonce TV el secretario General de SADOP Entre Ríos, Sergio Pesoa. El mismo expresó que "ésta ha sido una noticia sorpresiva e inesperada; entendemos los argumentos expuestos de forma mediática por las partes implicadas, pero desde el sindicato creemos firmemente que el único camino es el diálogo y que al fin somos los trabajadores quienes estamos siendo vulnerados en nuestros derechos, por ello exigimos una pronta respuesta de parte de las autoridades provinciales".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS