Política Participará de la apertura del J20

Macri anunciará un plan de inversiones para la telecomunicación

El presidente Mauricio Macri participará hoy de la inauguración del J20, el encuentro de jueces del G20, mientras que por la tarde anunciará un plan de inversión en el sector de las telecomunicaciones.
Participará de la apertura del J20El jefe de Estado arrancará la jornada hablando en el Hotel Alvear Icon de Buenos Aires, como parte de la apertura del evento internacional que encabezará el titular de la Corte Suprema argentina, Carlos Rosenkrantz.

Cerca del mediodía, el mandatario nacional presentará la finalización de las obras del Metrobus en la localidad bonaerense de Morón, según adelantaron fuentes oficiales a la agencia NA.

Por la tarde, el Presidente anunciará durante un acto en el Museo de la Casa Rosada el relanzamiento del Plan de Conectividad, destinado a mejorar la infraestructura de las empresas de telecomunicación para que los usuarios puedan tener mayor acceso a internet.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS