Política Se pueden presentar impugnaciones

Publicaron los antecedentes de Martín Carbonell, propuesto para el STJ

El Senado de la provincia publicó en su sitio web los antecedentes de Martín Francisco Carbonell, propuesto por el Poder Ejecutivo para ser nombrado Juez Vocal de la Sala Nº 2 en lo Civil y Comercial del Superior Tribunal de Justicia.
Este lunes y martes se publicarán sus antecedentes en los medios gráficos locales, en tanto desde el miércoles 10 de octubre y por diez días hábiles, quienes lo consideren necesario podrán presentar adhesiones o impugnaciones en relación al profesional y el cargo a cubrir.

La publicación es a los fines de permitir a la ciudadanía y organizaciones en general, el ejercicio del derecho a manifestarse fundadamente y por escrito respecto de las calidades y méritos del candidato propuesto.

Cabe agregar que están corriendo los diez días hábiles para presentar adhesiones o impugnaciones en relación al doctor Luis Francisco Pedemonte, quien fue propuesto por el Poder Ejecutivo para ser nombrado Defensor de Casación de la ciudad de Paraná. Las presentaciones deben realizarse ante la Comisión de Asuntos Constitucionales y Acuerdos del Senado. (APF)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS