Política Nueva sesión

Diputados sesiona este martes: Habrá reuniones de comisión

La sesión ordinaria convocada para el martes a las 18. Ese día también habrá reuniones de comisión en las que se tratarán, entre otros temas, el proyecto de Ley de Responsabilidad del Estado.
La sesión ordinaria Nº 15 está convocada para el martes a las 18. Ese día también habrá reuniones de comisión en las que se tratarán, entre otros temas, el proyecto de Ley de Responsabilidad del Estado; la adhesión de la provincia a las disposiciones de la ley nacional de simplificación y desburocratización para el desarrollo de la infraestructura; y contravenciones en el ámbito escolar.

La Comisión de Legislación General tiene previsto reunirse a las 10:30 para analizar el proyecto de ley de Responsabilidad del Estado. En tanto a las 11, tendrá una reunión conjunta con la Comisión de Tierras para avanzar en el análisis del proyecto de ley de adhesión de la provincia de Entre Ríos a las disposiciones de la ley nacional N 27445 de simplificación y desburocratización para el desarrollo de la infraestructura.

A las 11:30, también habrá una reunión conjunta de las comisiones de Legislación General y Educación por la iniciativa que incorpora el título Contravenciones en el ámbito escolar, a la ley Nº 3815 de Contravenciones Policiales.

El miércoles se reunirán dos comisiones. La de Tierras a las 9 por varios temas, y la de Comunicaciones, Energía, Transporte, Comercio y Asuntos Internacionales, a las 10, por el proyecto de Generación Distribuida Energía Renovable. Está invitado el Presidente del Consejo de Administración de la Federación Argentina de Cooperativas Eléctricas de Entre Ríos, Carlos Ricciardi.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS