Política Córdoba

Habrá un encuentro bilateral entre el HCD de Paraná y el de Córdoba

El evento tiene como objetivo proponer un espacio de puesta en común e intercambio de experiencias, saberes y metodologías de trabajo entre las autoridades y sus equipos técnicos.
Archivo
Foto: Archivo
Se realizará en la ciudad de Córdoba un encuentro bilateral entre el Concejo Deliberante de dicha localidad y el Concejo Deliberante de Paraná, que contará con la presencia de los viceintendentes Felipe Lábaque y Josefina Etienot, que presiden ambas instituciones legislativas, junto a sus equipos de trabajo. Será este lunes 8 de septiembre.

El evento tiene como objetivo proponer un espacio de puesta en común e intercambio de experiencias, saberes y metodologías de trabajo entre las autoridades y sus equipos técnicos.

Durante el encuentro se realizará una visita a la Municipalidad de Córdoba, un recorrido por el Concejo Deliberante de Córdoba, con la realización de mesas de trabajo y talleres de co- working. Posteriormente se realizará una visita a la obra en donde se levantará la nueva sede del Concejo Deliberante de Córdoba.

Este encuentro, sin precedentes en la ciudad de Córdoba, se suma a la iniciativa impulsada por el viceintendente Lábaque en la promoción de vínculos y establecimiento de lazos de hermandad con ciudades de todo el país.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS